viernes, 8 de junio de 2007

PARTIDO 07/06/07

Mientras que Prosi hace la crónica os dejo esta entrada abierta para que podáis comentar el partidazo de ayer.
Fue una lastima los problemas de Ronelcillas con su auto, que le impidieron poder disfrutar de una tarde mágica en el alquián.
Goles del partido: Si no están bien corregidlos.
BLUES:
Niño Torres: 3 goles (vaya partidazo)
Cannavaro: 1 gol (menuda vaselina)

YELLOWS:
Chendo: 1 gol (cabezazo)
Lampard: 1 gol (podrían haber sido mas)
Pepe Luis: 1 gol (premio a un buen partido)
Guddy: 2 goles (carambola propia del billar) CORREGIDO
Nono: 3 goles (nuevo Pichichi)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdon pero no se me ha contado el gol que marqué casi a final del partido a pase de miguel lampard. firmado Gudhy

Anónimo dijo...

Propongo seriamente hacer una votación para anular los goles que marcaron los yellows mientras Sissoko estaba de portero, al igual que se anularon los del primer partido de fútbol 11 por la ausencia temporal de Ronalcillas. Obviamente, ésto debe hacerse a instancias del comité FIFAPSA, puesto que la prevaricación de alguno de sus componentes podría sesgar esta moción. Los que estén conmigo, que lo hagan saber mediante mensaje, que esperemos no sufra censura alguna.
UN besito a todos.

Anónimo dijo...

OTRA PETARDADA DE RO-NANDO.
f.hIERRO.

Antonio López dijo...

Lo que vamos a hacer es una encuesta a ver a cuantos miembros participantes en la FIFAPSA se les ha censurado en algún momento y cual ha sido la censura. Porque hasta el momento el comité no se ha pronunciado pero ha sido atacado reiteradamente por un sector de usuarios de la FIFAPSA claramente sin justificación.
Ya indico que el comité modifico una crónica de Prosikito, pero claramente no fue censurada sino que se le añadieron fragmentos alabando su labor defensiva que el propio Prosi olvido comentar. Debido a sus airadas quejas fue sustituida y reemplazada por la crónica original.
Un saludo
JOAO comité FIFAPSA

Anónimo dijo...

Propongo un combate Prosi by FIFAPSA,No se lucha sobre el barro o a la pata coja o comiendo,bueno a ese combate me apunto yo aunque me tenga que dejar,o una carrera en pelotilla, no se como querais.Un saludo cannavaro

Jose Luis dijo...

A mi me parece que no tienen el mismo mérito los goles marcados a Sissoko que el resto, aunque si yo hubiese marcado 3 goles posiblemente querría que se contasen.