viernes, 4 de mayo de 2007

PARTIDO 03/05/07

El partido lo definió la Superior calidad técnica del amigo Ronalcillas. El llevó el "tempo" en todo momento y apretó cuando su equipo lo necesitó. Un 10 para el crack, que supo ser modesto y brillante a la vez, permitiendo el juego de todo su equipo,y aportando gotas de calidad cada vez que controlaba, pasaba, driblaba...

Aún así, los blues estuvieron correctos en el marcaje de los yellows, que dispusieron de diversas oportunidades marradas aleatoriamente por el Niño Torres, Canna, etc.

Los blues pudieron alegar mala suerte sobretodo en un gol cantado que falló Prosi, que parece que tanta gira internacional le ha mojado la pólvora. Son ya dos partidos consecutivos sin marcar, y ahora ve cómo se le acercan en la tabla de goleadores Lampard y Nono Abreu. Prosi vuelve, la afición te necesita!!!

Pero, creo que a todos nos quedó claro ayer que, si Prosi hubiera metido ese gol, Ronalcillas habría empatado acto seguido, como así hizo con los otros dos goles de los blues.


Un partido bonito, con ocasiones, "igualado" y muy disputado. Ayer disfrutamos todos de la alegría del fútbol...

El Crack:
Jesús Ronalcillas. Como era de esperar, rayó a la altura que se le supone a todo un crack del balonpién. Fue decisivo en el empate final de su equipo, aportando un gol y una asistencia.

El Dandy: Michael Lampard. De nuevo fue el galán del campo. Su estilo ya no asombra a nadie. Logró además el tanto más bello de la tarde de precisa volea.

El duro: Raúl Helguera. Estuvo correcto toda la tarde, pero tuvo una fea entrada que tiene a Prosi cojeando y con un moretón que pa qué en su gemelo derecho. La entrada fue fea fea.

Vaya día: Premio necesario para Chingurri Valverde. No acertó a dar un pase en condiciones en todo el partido. En defensa estuvo aplicado, pero en la creación dejó mucho que desear, sobretodo después de acostumbrarnos a su clase en la salida del balón.


Árbol de Navidad: Premio para Ro-Nando Prosikito, que ayer hizo de árbol, pero con una clase y un colorido digno de la época más familiar del año.

Anecdotario: Minutos antes de comenzar el partido, cuando no había llegado casi nadie, Prosi fue a hablar con el señor del campo del Alquián de toda la vida, para pedirle que le abriera el vestuario. El señor cordial y educado le preguntó: "tú de dónde vienes, de los legionarios?" y Prosi, sin duda ni pudor le contestó, pues de la FIFAPSA, por supuesto... no os quiero ni contar la cara del señor..

Os dejo este video mientras.
Recuerdo que la semana que viene el comité quiere tener los petos, así que os rogaría que TODOS traigáis los petos entre el lunes y el martes. Muchas gracias
JOAO

5 comentarios:

Jose dijo...

Hecho en falta en la crónica alguna reseña a la buena actuación del comité FIFA en lo que a la confección de las alineaciones se refiere. Los dos últimos encuentros, en los que las alineaciones han sido muy bien diseñadas por el comité, han discurrido bajo una igualdad admirable, tal y como lo ratifican los marcadores finales. No por ello quiero dejar de animar a posibles nuevos seleccionadores para que salgan a la palestra e intenten mejorar los diseños del comité (si pueden...) :D.

Saludos.

Firmado: Comité FIFA-PSA

Anónimo dijo...

El que eche en falta algo en la crónica, como ya dije en su momento, que se anime a redactar él la crónica. Hay muchas cosas que faltan, como nuestro primer gol, que no vi porque estaba en el suelo dolorío, y más cosas que mis obligaciones me impiden detallar, pero vamos, que la crónica está abierta a cualquiera.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Es curioso ver como cuando hay un crak en el campo como lo es Torrecillas las viejas glorias como ronando se ven totalmente eclipsadas. PROSI,siempre te queda la opcion,como a toda vieja gloria de dedicarte a la publicidad. Creo que Pelé anuncia algo sobre la impotencia. Podria hacerte un hueco. Solo decirte que como arbol algun dia te hare sombra en el terreno de juego (esto de la sombra no es literal debido a mi fisico) jejeje saludos. R Esteban

Anónimo dijo...

Chachi, estoy con Ronando el no es Alfredo Relaño, a pesar de eso nos hace reir un ratito.Un saludo CANNAVARO

Anónimo dijo...

Tengo, muy a mi pesar, que darle la razón a Zapato Sauce llorón Veloz en una cosa... cuando hay un crack en el terreno, las viejas glorias se eclipsan.. creo que a él le pasó algo parecido la semana pasada cuando me tuvo en frente, es normal. Le comprendo, tenerme delante la primera vez suele intimidar bastante.
Un abrazo a todos y feliz finde!