viernes, 11 de mayo de 2007

CRONICA DEL PARTIDO 10/0507

Pero que pasa hoy!!!
con el partidazo que se vivió ayer en el campo del Alquian es para que hoy estuviese haciendo comentarios hasta el del bar.Bueno ya que nadie se anima a comentar el partido haré un pequeño analisis del mismo:

Partido genial, de esos que hacen afición, no hubo viento, hubo sol, ¡BASTANTE SOL! y mucha agüita fresca (además de tres platanos) gracias a la buena memoria del señor Cannavaro.
En la tarde de ayer hubo algunos jugadores que demostraron nuevamente su gran calidad y otros que intentamos buscarla. Cannavaro dice que "sois unos cab....... to el mundo callao". Chingurri me dice que no me meta con la gente pero yo digo "al ataque a ver quien se atreve".

Mención especial para los ya aclamados Ronencillas, Lampard, Sissoko y esta semana se les han unido Raúl Helguera, Andrés Gusjhonsen y Miguel Lampard.

Otros volvimos a desaparecer caso de Chingurri( que demostró que lo que hacen otros delanteros el también lo sabe hacer, es decir, nada) y de Prosikito que ya lleva tres partiditos sin meter ni miedo, pero eso si, no se cansa de pedir el balón aunque este esté en su portería y Prosi en el corner contrario(junto al banderín). Se esperaba un duelo entre Zapato veloz y Prosikito pero la cosa estuvo demasiado correcta.

El gol de la jornada se lo vamos a dar a Ronencillas que cogió el balón en su campo se regateó a todo el equipo contrario y lo metió magistralmente en la portería Blue.

La sorpresa de la jornada nos la llevamos con Gudjhonsen que despues de no se cuantos partidos sin meter ayer se metió dos golecitos.

El duro se lo llevo de calle Walter Samuel que hizo un par de entraditas dignas de sendas amarillas.
*(el comité estudiara si implican sanción gracias a las fotos de Leo Campos)

Por todo lo demás el partido estuvo genial ya lo dice el resultado 4-4 y con un tercer tiempo inmejorable o inacabable para otros.
Saludos a todos.
"Chingurri"

10 comentarios:

Jose Luis dijo...

Buena crónica Chingurri. Por cierto, yo volví a marcar y quiero que se refleje en la tabla de goleadores, eh?

El resto de goleadores quienes fueron? 2 de Gudjohnsen, 2 de Torrecillas, 2 de Sissoko y? No se si está bien, asi que a ver si lo aclaramos

Anónimo dijo...

de golecitos nada dos golazos xD, para un dia que meto no es cuestion de ir con modestias...que me estoi esforzando por volver a ser Gudjhonsen Sanmiguel 0,0 y se va notando la progresion xD.
PD:Solicito a la FIFA k investigue la aparicion de euros en el suelo delos vestuarios a la ora de las duxas, por muxo k duela a el bolsillo de prosi..xD
saludos gudhy

Anónimo dijo...

Pues la verdad esque no me acuerdo muy bien, pero me parece que el otro que queda lo metió Lampard. Pero no te preocupes que si no es él ya se lo agenciara el Nono Abreu o Prosi, pero en fin la cosa me creo que quedó así:
* Blues:
- Ronencillas 2
- Gudjohnsen 2
* Yellows:
- Sissoko 2
- J.Vidal 1
- Lampard 1
Que me corrijan sino los interesados.

Antonio López dijo...

Ya están actualizados los datos en el trofeo PICHICHI, si alguién detecta algún error que se lo haga saber al comité.
Un saludo
JOAO

Sissoko dijo...

El 3er gol de los Azzurri fue del incansable Jose Luis Camacho. Golazo desde fuera del área pegado al palo.

Sissu

Antonio López dijo...

ENTONCES LA COSA QUEDA ASI:
* Blues:
- Pepe Luis Stoichkov 1
- Ronencillas 1
- Gudjohnsen 2
* Yellows:
- Sissoko 2
- J.Vidal 1
- Lampard 1

Anónimo dijo...

por cierto, qué hay de las fotos del partido? Dónde se pueden ver?

Jose Luis dijo...

El gol de Pepe Luis Stoichkov es el que se había asignado a Miguel Lampard (que en esta ocasión tuvo que realizar la ingrata tarea de jugar en defensa por el bien del equipo blue)

Los goles de los azules quedan:

2 Sissoko
1 Stoichkov
1 J.L. Vidal

Y de los amarillos:

2 Ronelcillas
2 Gudjohnssen 0,0

Creo que así está correcto. Chingurri había confundido los colores en su comentario.

Antonio López dijo...

CORREGIDA LA TABLA DEL TROFEO PICHICHI:
1 Ronando 7 goles
2 Lampard 4 goles
3 Joao 4 goles

Anónimo dijo...

Loco, somos 22!! alquilemos la cancha grande. Ounce contra Ounce, PSA "A" vs PSA "B".
Por favor!!!!!!!
Abrazo a todos