viernes, 25 de mayo de 2007

CENA DE LA FIFAPSA


La cena de la FIFAPSA ayer en el alquién fue todo un éxito. Lo pasamos genial. Hubo homenaje al pichichi de la liga, PROSIKITO, al que le entregamos el balón de oro y él nos obsequio con el zanahorio repertory. CANNAVARO se arranco por bulerias con una letra algo curiosa, estamos negociando los derechos del vídeo para poder colgarlo en Internet.
Muchas gracias a todos por venir y solo animaros a que mantengamos este buen ambiente y estos partidillos de futbol.
Un saludo
JOAO

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Exito en todos los aspectos, enhorabuena a todos por vuestro magnifico comportamiento, dentro y fuera del campo.
A seguir en la misma linea de compañerismo y buen rollo.
El mejor premio se lo llevo "Di Giraldo" Ronalcillas que se ganó el cariño del pequeño Blasiño, aunque Prosikito está acortando distancias en ese aspecto.
un abrazo fuerte a todos,...... sois "chachis" como dice el anorexico "Cannavaro".
F. Hierro.

Anónimo dijo...

Me gustaría volver a agradecer las muestras de cariño, a los que me lo suelen dar habitualmente, y a los que ayer os portásteis conmigo tan bien.
La cena todo un éxito como se suponía, aunque Ronalcillas se llevara el amor de Blasinho... Habrá que repetir, para Octubre podríamos tener otra Gala FIFA-PSA.
Un fuerte abrazo a todos,

Anónimo dijo...

Como ya sabréis, la celebración de anoche se vio empañada por un desagradable incidente. Desde aquí quiero mandar el mayor de los abrazos a Antonio, el Txingurri Valverde porque lo está pasando mal, y con motivos. Ánimo amigo!!!

Antonio López dijo...

Lo siento mucho Valberg! Espero que se solucione rapidamente.
Un abrazo
NONO

Sissoko dijo...

Gran éxito en la Gala FIFA-PSA donde se vió un gran ambiente de compañerismo dentro y fuera del campo.

Felicitar a Blas por la elección del lugar de la cena porque estuvo acertadísimo.

Dar la enhorabuena a Prosi(Rossi) por el trofeo pichichi porque es justo merecedor, y ayer lo demostró con un muy buen gol.

Abrazos a todos por hacer de la Gala un momento entrañable para el recuerdo, y un Abrazo especial a Valverde porque se que lo estas pasando mal.
Un Abrazo y Saludos a todos!

Sissu

Jose Luis dijo...

Lo pasamos muy bien la tarde/noche de ayer. Espero que haya más como esta.

Aunque no se lo que sucedió, un abrazo para Antonio Valverde. Ánimo tio.

Anónimo dijo...

Weno k voy a decir que ya despues del gran partidazo esa cenita que bueno aunque unos insistian en que me comiera el pescado, fue una de mis mejores noche y deciros k sois TODOS COMO UNA SEGUNDA FAMILIA PARA MI.

Y un saludo para todos y que siga el JOGA BONITO.

NIÑO TORRES

Jose Luis dijo...

Me gustaría destacar, aparte de la genial actuación de Nando, que Javier también puso de su parte a la guitarra.

Y por supuesto, el emocionante discurso/anécdota de Cannavaro, que casi hizo que se me saltaran las lágrimas.