jueves, 26 de abril de 2007

CRÓNICA 26/04/07 Igualdad

Tenemos fotos del tercer tiempo de ayer y en primicia mundial lo que Nando llamo CHAMARUSKA. Sin comentarios. Fotos

COMIDA DE LA FIFAPSA: 24/05/2007 Después del encuentro. Reservad esa fecha en vuestra agenda. La organizará Blas Diaz Chendo en colaboración con el comité FIFAPSA.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Mini Crónica de Prosi:

El Crack: Michael Lampard. En su segundo partido como cedido ha demostrado que puede ser una de las figuras del campeonato. Ayer fue el pulmón de los blues dejando su sello en un gol de bella factura.

Vaya Día!: Ro-Nando Prosikito.
Estuvo perdido en un partido muy táctico en el que hubo pocas ocasiones para su equipo. Lo poco que hizo lo frustró magistralmente Chingurri, secando al crack por completo. Su aportación defensiva no fue suficiente, a Prosi se le exigen goles...
El Dandy: J.L. Vidal.
Estuvo acertado como siempre en sus intervenciones, pero sobretodo ayer, dio el empate a su equipo con un golazo de cabeza a la escuadra que dejó sabor a victoria después del 0-1 de los blues. Un gol de crack.

El Duro: Joao Nono Abréu.
Se empleó con dureza con el contrario menos fuerte, Blasinho Saviola. Si el árbitro de la contienda lo hubiera visto... mejor, si el árbitro de la contienda existiera, lo habría expulsado. Menos mal que tiene una jornada de sanción. También pidió un taxi en su área al estilo "Míchel-Valderrama" que quedó sin sancionar. La próxima vez se le amonestará con un
achuchón de Chamaruska.
---------------------------------------------------------------------
APUNTES DEL PARTIDO:

- Mingo se rompio, como el juguete de prosikito en el anuncio!! esperamos que se recupere pronto.
- Lampard fue determinante, al igual que Maxi.
- Partido muy igualado.
- Sr. Camacho-Stoichkov no ganó, CLARO EMPATAMOS!
- Conocimos a lo que Prosi llamó CHAMARUSKA. Yo no me lo creo, la foto se publicará a lo largo de la mañana.
- El tercer tiempo fue un éxito, Sissoko y yo lo clausuramos, a las 8.45 por supuesto, jajaja.
- El duelo Zapato veloz (árbol) - Prosikito: fue un chasco. Ninguno dio la talla.
- Nono Joao: consiguio una tarjeta amarilla, jugo sucio con blashino, eso no se hace! Pido disculpas publicamente al afectado, lo siento.
- Cannavaro por poco le pega un bocao al taburete del ambigú del campo del alquián de toda la vida. NO COME NA EL CHAVAL, NO VEAS!!!
- Emerson se salió. Gran defensa.
- Gudjhonsen , alias Jhony Walker, anda perdido por el campo, por su bien y el de su equipo vamos a eliminar los controles de alcoholemia antes de los partidos, esperamos que recupere su forma pronto. Ánimo Jhonny tú puedes!!!
- Prosi tiene una crisis de ansiedad, esperamos que vuelva pronto su amigo Walter con su risa contagiosa , Prosi ... jijiji, te echamos de menos!!!! A ver si así recuperamos al prosi pichichi.
- Valverde! no subas, abajo estas bien, secaste a prosikito y cuando se puso de portero, te las viste feliz y fue cuando ... si si .... EL GOL!!! ... tranquilo no pasa nada, pero abajo mejor, jajjaja
- Sissoko lo dio todo, pero no fue suficiente. La próxima vez será, por lo menos ya ha abandonado la idea de hacer equipos.
- Los equipos equilibrados, la FIFA se portó.

Creo que no se me olvida nada, el resto Prosi lo comentará mañana en su crónica espectacular, el que quiera comentar algo tiene los comentarios y también puede enviar email con lo que quiere que publiquemos.

Un saludo
Comité FIFAPSA
NONO- Joao

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Chachi que si muy igualado y un gran duelo doy mi bendición al comite .Lo siento por Mingo, que sepa que no escuche nada de nada solo es para asustar,espero que se recupere pronto y zapato veloz (OFICIAL Y CABALLERO) correra como siempre y claro esta spiderman que se dejo el traje en casa ,solo le ayudo la estampa de prosi ,bueno de san prosi por lo demas ya te digo.CHACHI.Un saludo Cannavaro

Jose dijo...

Mi enhorabuena a todos por el gran partidazo que se vió ayer en el campo de El Alquian. Estoy deseando vernos en el campo de futbol 7. Una lástima lo de Mingo. Espero que se recupere pronto. Por lo demás, también destacar que Prosikito, aunque no destacó en el campo, tuvo que brillar en algún momento, y ese momento fue el tercer tiempo.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola amiguetes,
Una pena que esta mañana esté más liao que al que le tocó empadronar a los 4400. y no tenga tiempo para la crónica, porque tengo unas ramas de escribir, digo ganas... sólo pienso en árboles...
De igualados nada, lo de ayer fue un asedio a nuestra portería. Jugamos con uno menos todo el partido, y encima le hicieron un faltón a Blasinho Saviola que pa qué...

Antonio López dijo...

Veo que es complicado que Prosikito escriba algo imparcial. Como en la crónica del partido de ayer debería escribir sobre lo mal que jugo, la UNA o NINGUNA ocasión que tuvo frente a la araña negra (alias JuanMiguel) en la porteria y sobre el buen juego de los yellows. Pues se raja diciendo que no tiene tiempo para escribir la crónica. Aquí veo mucho mamoneo.
VUELVO A PEDIR PERDON A BLASHINO.

Anónimo dijo...

Buenas,acepto las criticas sobre mi aunque yo estaba lesionado y advierto a los q dudaron de mi q todos los arboles dan su fruto tarde o temprano y estos se materializaran en goles.ZV

FHierro dijo...

PARTIDAZO AYER.... de los que me gustan,enhorabuena a todos por el fair play, en particular a mi equipo que trabajo doble para parar a los dos mediocentros contrarios, dos cracks, Sissoko y Stoichkov, aunque Michael "Dandy" Lampard marco la diferencia.
Emerson, tremendo como siempre y chingurri JR, con un gran rendimiento tambien.
Un abrazo a MINGO, esperamos su pronta recuperación.
OJO con la próxima semana, hay rumores de fichajes multimillonarios....un tal "Ronalcillas" o mejor, como a él le gustan que le llamen, "Di Geraldo"...se lo rifan.

Un abrazo solar, quiero decir cálido a todos.
PD: ¿Una cuenta atras para el Festival Culinario?

Anónimo dijo...

Podría ponerme en plan Raúl Glez. Blanco y decir que lo que tengo me lo he ganado en los terrenos de juego, que mi trayectoria me avala y que mis goles son mi mejor carta de presentación, pero entonces, estaría siendo algo inmoral, como cuando Rajoy habla de su sueldo, así que, simplemente me limitaré a decir, que el tercer tiempo no acabó a las 8:45, sino a las 21:20, y estábamos algo borasos. Próximamente foto de Chamaruska.
Besos

Sissoko dijo...

Partido muy igualado en el campo del Alquián, donde la falta de espacios es cada vez más determinante en el resultado final.

Las ocasiones comienzan a brillar por su ausencia debido "al CATTENACCIO" que ayer pusieron en práctica los BLUES.

Recuerda a esa ITALIA de Rossi en España 82, pero ayer Prosi (Rossi) fue secado y anulado (salvo en el 3er tiempo donde se desenvuelve como pichichi).

Sissu

Sissoko dijo...

Un abrazo a Mingo Aranzabal!

Espero su pronta recuperación de la desafortunada lesión y que pronto pueda volver a la convocatoria.

Sissu

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos de pronta recuperación para la práctica del fútbol a Mingo Aranzábal. Ánimo Machote!
por otro lado, pido disculpas por no tener la crónica de ayer, debido a que mi condición de cedido hace que siga teniendo otras obligaciones que me dan pelas para poder pagar a mis amigos unas cosas.
También, mi obligación de entonar el MEA CULPA, por el horrible espectáculo que di ayer, sólo superado por Zapaterius Velocicum Arboriaceas... Prometo goles y diversión para mi próximo encuentro.

Anónimo dijo...

ya tengo estrategia para ser pichichi algun dia(espero q no muy lejano)consiste en quedarme en el area del contrario y solo bajar para ser portero 10 minutos,por lo visto da resultado (la observe ayer de "abuelum habitatus contrarium areum")jeje.Ah saludos Y desos a mingo de una pronta recuperacion.R.Esteban

Jose Luis dijo...

Si nuestro admirado Prosikito (jiji) no hace la crónica, ese deber ha de recaer en el comité, no?.

Partido intenso de poco futbol. Menos mal que al final pudimos empatar, que perder con uno mas no hubiera estado bien.

Espero que no sea nada grave lo tuyo, Mingo.

Anónimo dijo...

No estoi nada de acuerdo con lo escrito sobre que estuve perdido en el campo en mi opinion aunque no marcara hice un partido bastante completo tanto presionando arriba y abriendo espacios como ayudando en defensa cuando era necesario.
Firmado:Gudy sin alcohol

Anónimo dijo...

Vaya telita con el partidillo del día 26!parece que no fue una tarde muy afortunada para más de uno jeje. Nos extraño mucho leer que hubo un gol tan sólo, que pasó chicos?? y es que, acostumbramos a la afición a lo bueno...y luego pasa lo que pasa. En cuanto al percancillo de Prosi con el zapato volador, en fin...son cosas que pasan (a la proxima se asegurara de atarse bien las zapatillas jaja). Le deseamos mucha suerte para el próximo partido, que os de el gusto de ver sus goles y a nosotros el gusto de leerlo en la crónica. Donde está claro que siempre brillará con luz propia es en el tercer tiempo...ahi siempre será el mejor.
Deseamos mucha suerte repartida para todos el proximo jueves y que el lesionado se recupere pronto. Ánimo chicos!! sois los mejores!
Un beso de la afición del FIFA PSA

Anónimo dijo...

Muy buenas, partidazo el de ayer, especialmente en la defensa, me gustaría dar la enhorabuena a los defensas de ambos equipos!!! ya que no dimos pie a los tan afamados delanteros. Sin duda alguna en este último partido la calidad se vió en las defensas de ambos equipos y fe de ello pueden dar los porteros, porque ¿CUANTOS BALONES FUERON ENTRE LOS TRES PALOS O CERCA DE ELLOS?."Esta claro que juego de defensa ¿nooo?"
También me gustaría dar mi apoyo a Andrés Gudjhonsen ya que si bien es cierto que de cara a puerta lleva un par de partidos con más mala fortuna que otra cosa es sin duda alguna uno de los delanteros más peligrosos y eso es una cosa que solo la pueden saber los que juegan en la defensa ya que cuando Gudy ataca o te presiona te las ves negras, sinceramente creo que es jugador de inudable calidad y que cuando empiece a enchufarlas sin duda alguna va a estar entre los pichichis.
Por cierto muchos animos para ese gran lateral derecho Mingo Aranzabal, espero que te recuperes pronto.
Saludos a todos:
Chingurri

Anónimo dijo...

Estimada gente.
Luego de dos semanas de concentración ardua, intensa y sacrificada vuelvo al "potrero" del Alquián que ha visto salir jugadores de su cantera.
Llevaré conmigo a un jugador de origen mexicano cuyas dotes, dicen las lenguas aztecas, son similares a aquellas de Hugo Campos. El comité deberá aprobar su incorporación y gestionar sus papeles de residencia. Su nombre es Leonidas "Armando" Perez, siendo el segundo nombre puesto debido a su padre biologico no reconocido, el famoso, DIEGO "ARMANDO" MARADONA, el más grande.