martes, 24 de abril de 2007

CONVOCATORIA PARTIDO 26/04/2007

RAÚL HELGUERA se ha caído de la convocatoria de esta semana, así que estamos 16 para jugar. La alineación esta semana la hará el comité FIFAPSA salvo que alguien diga lo contrario.

1 PEPE LUIS STOICHKOV
2 DAVID URDIALES SISSOKO
3 NANDO PROSIKITO
4 JOSE EMERSON
5 JOSE FABIO CANNAVARO
6 RAFAEL DE HARO - F. HIERRO
7 JOSE LUIS GARCIA - NACHO VIDAL
8 ANDRES EGEA - JHONY WALKER GUDJHONSEN
9 BLAS CHENDO, BLASINHO
10 MINGO ARANZABAL
11 MIGUEL LAMPARD
12 NONO ABREU
13 CHINGURRI VALVERDE
14 JUAN MIGUEL IMBERNON
15 RAFAEL ESTEBAN
16 DAVID DRIVER

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,propongo que la fifa sea el seleccionador de esta semana,ya que nadie ha sido capaz de mantener una regularidad y capacidad de decision como la FIFA.Un saludo Jose Cannavaro

Anónimo dijo...

Juan Miguel si me apunto en mi porteria, pero si veo que hay mas de los previstos me borro.

Anónimo dijo...

Yo entro en la convocatoria, si lo ve oportuno la FIFA... Rafael Esteban

Anónimo dijo...

Conmigo podeis contar. Un saludo

FHierro dijo...

Que pedazo de convocatoria, varios cracks, el pichichi, dos cancerberos de primera, ..........UFFFF Dificil decision la alineacion esta semana...A ver quien es el valiente

Jose Luis dijo...

Uf, ya hay 16. Espero no haber llegado tarde y poder entrar en la convocatoria.

Anónimo dijo...

Si se selecciona por asistencias sería mi...segunda, en dos partidos( NEW 1) , pero tengo Zapatillas nuevas...minimo 2 goles. Fd. Oficial y caballero,(Rafael Esteban).