martes, 17 de abril de 2007

CONVOCATORIA 19/04/2007


Esta semana hemos tenido bajas significativas pero las hemos suplido con jugadores de calidad, luchadores y con muchas ganas de participar en este partido semanal que organiza la FIFA-PSA.


El seleccionador para esta semana es David SISSOKO, mis mejores deseos.

LISTA DE CONVOCADOS:

1 RAUL FLORES - HELGUERA
2 Blas Díaz - CHENDO
3 Mingo - ARANZABAL
4 Jose González - EMERSON
5 Nono - ABREU
6 Jose Galindo - CANNAVARO
7 Miguel Lampard - LAMPARD
8 Chingurri Valverde - CHINGURRI
9 David Urdiales - SISSOKO
10 Rafael de Haro - F.HIERRO
11 Rafael Esteban
12 Andrés Egea - GUDJHONSEN
13 Valverde (Miguel)
14 Carlos Oliver - CAMPEON DEL TRIKIBALL
15 Juan Miguel Imbernón - GRAN JUGADOR DE TENIS
16 Felix Tellex - LOPETEGUI - Cedido del Madrid Castilla


LOS NUEVOS FICHAJES:

FELIX - EL CANTERANO - RAFAELILLO ESTEBAN - JUAN MIGUEL: ARCONADA


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos desde Ginebra, Suiza.
Me apena enormemente no poder disfrutar del partido de hoy qwue acabais de terminar, seguro que estais ewn el tercer tiempo... jeje
el jueves que viene os volveré a deleitar.
Un saludo a todos, y agnadir Suiza como otro sitio raro.

A. dijo...

Hola,lo primero debo decir que Agustin tiene futuro como fotografo;me encanta su capacidad para pillar los mejores momentos del partido.Enhorabuena por la victoria a los "Blues",y aver si dejais ganar a los "Yellows",que es donde juega mi padre y mi hermano.Un saludo a todos,


ANA "Elsa Pataky"

Anónimo dijo...

Hola amigos futboleros
Soy un aficionado al fútbol y estoy haciendo un seguimiento de vuestros partidos en el campo del Alquián. Ayer fui a ver a J.L.Camacho, y Camachillo y no pude hacerles el seguimiento.
Insto a la organización que convoque a estos futbolistas para seguir puntuándolos.
Felicitaciones por el blog.