lunes, 9 de abril de 2007

CONVOCATORIA 12/03/2007

Ultimas noticias llegadas al comité FIFA indican que Chingurri Valverde no podrá asistir al encuentro (muy a su pesar). Se ha hecho una petición formal a Miguel Lampard para que tome parte en la contienda y ha accedido gustosamente.

Por lo tanto, la convocatoria definitiva es la siguiente:
1 STOICHKOV
2 TORRES
3 PROSIKITO
4 EMERSON
5 CANNAVARO
6 JOSE LUIS VIDAL
7 RAUL HELGUERA
8 WALTER SAMUEL
9 BLAS CHENDO, BLASINHO
10 DAVID ZAMORA
11 MINGO ARANZABAL
12 NONO ABREU
13 JAVIER TIBURÓN PUYOL
14 MIGUEL LAMPARD

AZUL : COMUNITARIOS Y CEDIDOS

Saludos y suerte en la cancha
JOSE EMERSON (comite ejecutivo de la FIFA-PSA)


Esta semana voy a estar fuera así que teneis que echarme una mano para organizar el partido de esta semana. Para mañana me gustaría saber quién juega, así que si podeis enviarme un email o poner un comentario aquí. También hay que saber el seleccionador para esta semana, espero las propuestas. Mañana sacaré las alineaciones y el seleccionador se encargará de hacerlas y enviarmelas.
Un saludo
NONO

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, pum pum, juego.
Ro-Nando

Anónimo dijo...

Hola, Pepe stoikoK y el niño camacho se presentan a la convocatoria del partido del jueves un saludo.

Torres

Jose Luis dijo...

Yo también juego

Jose dijo...

Hola, yo finalmente también puedo jugar esta semana para revalidar el título de MVP. Además volveré a colar el mejor gol del partido ;) (ehh, Prosikito, jijiji)

Anónimo dijo...

Me anoto
Prosikito...muy bueno!

Jose dijo...

Hemos confirmado la asistencia de Javier Garcia Puyol y de David Zamora (conductor). Falta confirmar la presencia de Chingurri Valverde. Hasta que se confirme estamos 13. En caso de que no se prudujese, es posible que el comite FIFA haga una invitación a Miguel Lampard.

Esperamos que la lista definitiva se cierre pronto para que nuestro seleccionador Jose Galindo Cannavaro tenga tiempo de diseñar las alineaciones.

Saludos

FHierro dijo...

Esta semana no me han respetado las lesiones, tras el strip-tease para la foto me he resfriado jajajajajaja
Fernando David Hierro

Anónimo dijo...

Desde mi posición de invitado FIFA-PSA, me postulo en favor de la cesión temporal de Michael Lampard.
Un saludete tropical a todos.

Anónimo dijo...

El propietario del blog es un cuchino... seguro que kanvia los mensages de la jente y puvlika los ke le da la gana.
aNANimo

Anónimo dijo...

Stoichkov es igual.
A quien le mando el video del gol de diego a los ingleses como viedo de la semana?

Jose dijo...

Ultimas noticias llegadas al comité FIFA indican que Chingurri Valverde no podrá asistir al encuentro (muy a su pesar). Se ha hecho una petición formal a Miguel Lampard para que tome parte en la contienda y ha accedido gustosamente. Por lo tanto, la convocatoria definitiva es la siguiente:

1 STOICHKOV
2 TORRES
3 PROSIKITO
4 EMERSON
5 CANNAVARO
6 JOSE LUIS VIDAL
7 RAUL HELGUERA
8 WALTER SAMUEL
9 BLAS CHENDO, BLASINHO
10 DAVID ZAMORA
11 MINGO ARANZABAL
12 NONO ABREU
13 JAVIER TIBURÓN PUYOL
14 MIGUEL LAMPARD

Saludos y suerte en la cancha

Anónimo dijo...

Hola chicos!!
Deciros que aunque no vea vuestros partidos, me llega mucha información sobre ellos y admiro vuestro buen rollo y vuestras ganas d pasarlo bien con este deporte, me encantaria veros jugar algun dia.La idea d los nombres y los parecidos es genial, con algunos habeis dado en el clavo jajaj. Os animo a que sigais con esto, un saludo para todos.
Una admiradora de Valencia