lunes, 7 de mayo de 2007

CONVOCATORIA PARTIDO 10/05/2007

ANUNCIO URGENTE:
El comité ejecutivo FIFAPSA en reunión extraordinaria y por indicación expresa de la responsable del comité de Salud, Valeríe Chamaruska, recomienda para el partido de mañana que los jugadores que vayan a tomar parte se hidraten adecuadamente antes, durante y después* del partido. Para ello será necesario el avituallamiento con agua y bebidas isotónicas.
(LOS PLATANOS SON OPCIONALES).
*Para después se admite cerveza y derivados. Abstengase Jhonny Walker Gudjhonsen.

Por favor, traed los petos a la PSA, queremos hacer recuento de petos.


CRITERIO FIFAPSA PARA ALINEACIONES:TENDRÁN PREFERENCIA AQUELLOS QUE HAYAN ASISTIDO A MÁS ENCUENTROS Y HAYAN SIDO MÁS FORMALES. De esta forma queremos seguir premiando al grueso de jugadores que hacen posible que exista la FIFAPSA.

La convocatoria para esta semana:
Son provisionales, os ruego que me confirméis los que estáis en la lista si vais seguro.
Bajas de esta semana:
NONO-JOAO, JOSE GONZALEZ - EMERSON

CONVOCATORIA:
1 RAFAEL DE HARO- F.HIERRO
2 MIGUEL VALVERDE
3 NANDO PROSIKITO
4 DAVID URDIALES - SISSOKO
5 JOSE FABIO CANNAVARO
6 RAÚL HELGUERA
7 JOSE LUIS GARCIA - NACHO VIDAL
8 ANDRES EGEA - JHONY WALKER GUDJHONSEN
9 BLAS CHENDO, BLASINHO
10 JOSE LUIS TORRES
11 MIGUEL LAMPARD
12 WALTER SAMUEL
13 CHINGURRI VALVERDE
14 PEPE LUIS STOICHKOV

DAVID DRIVER- MONO BURGOS
JUAN MIGUEL - SPIDERMAN
RAFAEL ESTEBAN - ARBOL VELOZ
JESUS RONELCILLAS
LEO MEXICANO
DAVID HERNANDEZ MARADONA

16 comentarios:

Jose Luis dijo...

Alli estaré.

Si Prosikito hubiera aprovechado las ausencias de Nono-Joao ahora estaría inalcanzable en el pichichi.

Ahora empiezo a pensar que su verdadero nivel es el que está demostrando últimamente y que su comienzo de temporada no era lo normal...

No se si será por su afición a las discotecas y a las mujeres, pero a ver si recupera ese olfato goleador.

Anónimo dijo...

Todas para mí... veo que empezáis a dudar todos de mis cualidades... si he estado parco en goles ha sido para darle emoción al pichichi... este jueves prometo acabar con la sequía, que El cedido Michael Lampard, parecía que venía pa dos partidos y ahora parece que se queda, y me va a alcanzar... Nos vemos el jueves

Anónimo dijo...

A todos os ha dado por criticarme o qué? si soy el tío más certero del campeonato PSA. Además, lo de la sequía es para darle más emoción al trofeo pichichi... este jueves prometo acabar con la mala racha... y si no mojo, os dejo que me tiréis a la piscina del campo del alquián de toda la vida

Anónimo dijo...

Buenas Nono,me gustaria "intentar"jugar este jueves pero veo que estais colapsados,si puedes ponme en lista de espera,por supuesto respetando el grado de antiguedad ya que soy el ultimo mohicano en llegar jeje.Gracias y saludos.R.Esteban

Jose dijo...

Siento anunciar que a pesar de mi gran actuación en el Bernabeu contra el Sevilla esta semana no podré acompañaros en el, siempre esperado por todos, partido semanal de la FIFA-PSA. Sin embargo prometo estar la semana que viene para secar al atacante contrario de turno. Temblad, jajaja.

Saludos

Anónimo dijo...

He leido la convocatoria y yo si voy al partido de este jueves, y mi hijo tambien.

Firmado:Pepe Luis Stoikov

Anónimo dijo...

Quiero comfirmar mi convocatoria 10/05/2007.Cannavaro,Chingurri Valverde y su querido hermano mas de lo mismo.Un saludo Señor Galindo Cannavaro.

Jose Luis dijo...

He visto que la gente pasa un poco de llevar los petos al comité. Espero sanciones...

Anónimo dijo...

Acabo de leer la convocatoria del jueves , contad con lampard , habra que seguir recortando goles al pichichi .
Un saludo ,lampard .

Sissoko dijo...

Se confirma la presencia de Sissoko en el Alquián, la tarde del Jueves.

Hay más tensión entre Prosikito y Zapato Veloz que en los vestuarios del Camp Nou! Fair Play

Sissu

Anónimo dijo...

Confirmo mi asistencia al partido del Jueves

Ruego por favor evaluen mi comportamiento.

Anónimo dijo...

Aré un hueco en mi terapia de desintoxicación etílica para asistir el jueves a el partido.

Firmado: Brugalitro Gudjhonsen.

Anónimo dijo...

Juan Miguel.
Teniendo en cuenta que hay mas jugadores de los necesarios, mañana no iré a mi pesar, asi pues que aprovechen los prosikitos, gudllonsen y etc.ya que cuando vaya pondre mi tela mágica y os amargaré la tarde.
Saludos pasarlo bien.

Anónimo dijo...

Eso del grueso... me queréis premiar llamándome grueso? jiji.
Bueno chavales, nos vemos mañana. Yo pensaba que la recomendación de Charamuska era llegar depiladitos al partido para el posterior masaje... pero veo que sólo hablaba de hidratación.
P.D. No hay tensión entre Zapato Llorón y yo, es un pique sano, como, tipo Luis Fabiano-Diogo.

Anónimo dijo...

Queremos ALINEACIONES YA!!! la afición quiere hacer quinielas, vamos gandules, sacad los equipos ya!!!

Una Tía Buena del paseo.

Anónimo dijo...

Propongo que alquilemos la cancha entera y juguemos 10 contra 10 asi juegan todos y además sería interesante.
En la otra mitad del campo no juegan hasta las siete asi que calculo que se podría hacer.
Saude o felicidade