lunes, 28 de mayo de 2007

CONVOCATORIA PARTIDO JUEVES 31/05/2007

Lista de convocados.
Nos faltan 2!!!! Echad una mano para buscarlos.
Viendo la afluencia de publico vamos a jugar 11 Vs 11. El campo del alquián está ya reservado para otra gran tarde de fútbol.

SELECCIONADOR DE ESTA SEMANA: JOSE LUIS GARCIA - NACHO VIDAL (suerte!!)
Bajas de esta semana: RAÚL HELGUERA, JUANDI amigo Nono, JUAN MIGUEL - SPIDERMAN, JAVIER GARCIA PUYOL, DAVID HERNANDEZ MARADONA, JOSE DRIVER DE LA PEÑA, DAVID DRIVER- MONO BURGOS, LEO MEXICANO.

CONVOCATORIA:
1 RAFAEL DE HARO- F.HIERRO ok
2 JOSE EMERSON ok
3 NANDO PROSIKITO ok
4 DAVID URDIALES - SISSOKO ok
5 JOSE FABIO CANNAVARO ok
6 NONO JOAO ok
7 JOSE LUIS GARCIA - NACHO VIDAL ok
8 ANDRES EGEA - JHONY WALKER GUDJHONSEN ok
9 BLAS CHENDO, BLASINHO ok
10 JOSE ANTONIO TORRES ok
11 MIGUEL LAMPARD ok
12 WALTER SAMUEL ok
13 CHINGURRI VALVERDE FALLO
14 PEPE LUIS STOICHKOV ok
15 JESUS RONELCILLAS ok
16 MIGUEL VALVERDE ok
17 RAFAEL ESTEBAN - ARBOL VELOZ ok
18 MARKUS PFAENDER ok
19 PEÑA amigo Nono ok
20 FIGO amigo Nono ok
21 WOLFGAN REINALTER ok
22 MIKI amigo Nono FALLO

Los equipos estarán lo antes posible confeccionados.
Un saludo
NONO JOAO

19 comentarios:

Jose dijo...

Yo, aunque este jueves no haya super-fiestón, voy a jugar puesto que seguro que habrá tercer tiempo amenizado por Prosikito.

Saludos

Anónimo dijo...

Contad conmigo, me alegro mucho de la recuperación del "león", nos vemos el jueves.
Saludos.
R. Cptain Hierro.

Anónimo dijo...

Mi hijo juega el Jueves y yo os lo confirmaré mañana o pasado.
Mirad la crónica local que el "veteranos de Tabernas" metió un golazo de falta de fuera del área digno de reseñar en este blog. En un momento crucial del partido que supuso el 0-2 y la tranquilidad del partido.
Stoichkov

Anónimo dijo...

Yo, pum pum, juego. Pero vamos a dejar las copitas para el viernes, que luego cuesta madrugal.
Todavía tengo pesadillas con ese regate mortal de cola de culo de cabra que le hice a Helguera... ah, no! es él el que todavía tiene pesadillas y aún anda buscando su cintura, por el campo del alquián de toda la vida...
Un beso a todos.

ANTONIO dijo...

Mi hermano y yo nos apuntamos al gran partido de la FIFA-PSA.
Chingurri

Sissoko dijo...

Confirmo mi asistencia al partido del Jueves en el Alquián.
Saludos,
Sissu

Anónimo dijo...

Chachi que si me apunto,estoy negociando si voy a factor xxx,puntu el cunturún un pur lu vudu un que nu tugu un luon.Que voy al partido.Un saludo Fabio Andres Calamaro

Jose Luis dijo...

Allí estaré un jueves más haciendo lo que pueda,

Un saludo

Anónimo dijo...

Nono creo q podre estar encondiciones para jugar el jueves,si queda un hueco me gustaria jugar.Saludos y felicidades al camacho!

Antonio López dijo...

Por favor firmad con vuestro nombre. El que ha dejado el comentario de que cree que estará en condiciones, no se quien es. Manda otro comentario poniendo quien eres. Un saludo
NONO

Anónimo dijo...

Es que nadie ha leído mi crónica???
ya no me dais cariño... ni siquiera el capi... sniff sniff

Anónimo dijo...

Mi padre Pepe Luis Stoikov jugara en el partido del jueves.

Un saludo a todos.

Jose Luis dijo...

Con lo bien que están saliendo las alineaciones del comité no se si atreverme a ser seleccionador de la semana (todos recordamos fracasos anteriores en esta tarea).

Si no hay más voluntarios las hago yo. Espero confirmación oficial del comité FIFA-PSA.

anaf19_elsa_la_pataky* dijo...

Ola soy ana francisca y me gustaría asistir al partido que se celebra esta tarde, para poder animar y desear toda la suerte al equipo en el que no este mi hermano (y a ver si de paso me pagais u bocata-lomo). Espero la confirmación del comité de la FIFA-PSA. Con cariño,
anaf19 ·elsa·

Antonio López dijo...

Ana estás invitada!! Pero no hace falta que te lo digamos, siendo quien eres no tienes que pedir permiso.
Un saludo

anaf19_elsa_la_pataky* dijo...

OLA soy ana y quiero disculparme por no haber asistido al partido, pero es que estoy muy liada con examenes, trabajos puñeteros, etc. El jueves que viene si que voy. JEJEJE
Un saludo,
ANA

Anónimo dijo...

Hola Soy J.L.Camcaho
En primer lugar espero la pronta recuperación del crack Sisoko.
Si alguien se sintió ofendido por mi subida de pulsaciones, pido disculpas ante todos mis compañeros en especial a Cannavaro y Blas.

Saludos a todos y pronto nos veremos

Anónimo dijo...

No te preocupes Jose Luis, la amistad está por encima de estas pequeñas cosas, no tienes que pedirme perdón; en todo caso tendría que hacerlo yo que fuí quien se ofuscó primero. Un abrazo.
Ánimos para Sissoko, que no sea nada lo de tu rodilla, otro abrazo.
Besos y abrazos también para el resto, no os pongais celosos.

Blas Díaz.

Anónimo dijo...

buenassssssss nono que al final si voi al partido del jueves me bebere un par de lingotazos pa que se cure el pirsin por dentro y yasta me encomendare a san brugal pa no darme ningun golpe en el.
Firmado Gudhy