martes, 12 de junio de 2007

ALINEACIONES 14-VI-07

NADIE QUIERE EL CAMBIO???
ULTIMA HORA YELLOWS:
PEÑA NO VIENE, en su lugar vendrá CACO crusat. Un pulmón para su equipo.
POSIBLE CAMBIO:
1 - GUDJHONSEN POR CARLOS OLIVER???
2 - GUDJHONSEN POR JOSE LUIS maxi???
Espero reacciones de los participantes de la FIFAPSA. También se admiten otras ALTERNATIVAS.

Esta semana los equipos se han podido confeccionar antes de lo habitual, aunque ha sido bastante complicado. Podéis opinar y pedir cambios a través de los comentarios.

Un saludo


COMITE FIFAPSA Joao

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno. Supongo que no seré el único delos yellows que se pronuncie un poco en contra de las alineaciones. No dudo de la dificultad de elaborar equipos más o menos compensados, pero creo que la cosa está demasiado decantada a favor de los blues. Tener al crack, a un defensa tan contrastado como Helguera, más al duro Walter, al Loco Vaselinas Cannavaro y al Pichichi Abreu... Además, en los amarillos hay varias personas que no están acostumbradas a jugar en el Alquián, y se les puede notar la falta de ritmo... Pediría un mínimo cambio en las alineaciones. Al menos, que nos cedan a Helguera.
Un beso a todos,
Ronando.

Jose Luis dijo...

Helguera, Ronelcillas y Nono Abreu juntos lo veo un poco excesivo, pero bueno. Los yellows lo daremos todo para estar a la altura

Anónimo dijo...

Los Yellows las vamos a pasar canutas, pero lucharemos como autenticos campeones y no descarto el ganar hasta de goleada. Pero para esto hace falta no tener lloricas en el equipo, es decir, las alineaciones estan hechas y este es el equipo que nos han formado ni cambios ni leches les vamos a dar por donde más les duela.

Anónimo dijo...

El anónimo temerario ese que arenga a sus compañeros llamándolos lloricas podía firmar sus misivas... los equipos están descompensados y no hay mucha más historia. yo no he dicho que no lo vaya a dar todo, pero el partido va a estar desequilibrado desde el minuto cero.
Ronie.

Anónimo dijo...

pos.. yo los ekipos los veo equilibraos asique menos quejarse...
Firmado: Una balanza

Anónimo dijo...

Es la primera vez que veo que a una balanza necesita gafas...

Anónimo dijo...

Hola chicos, a ver si esta semana me da tiempo a ir a veros, que quiero ver un partido de esos del campo del aquian de siempre. Veo que siempre teneis polemicas en la web, eso mola. Bueno, ya os contaré lo que piensa vuestro club de fans sobre eso.
Un beso a todos y suerte para esta tarde.
Fdo. La chica del Paseo.

Anónimo dijo...

Chachi, con mi carro yo circulaba por el rondo,y platanos hiperole a 0,99k. Se me saltan las lagrimas.