sábado, 24 de marzo de 2007

PARTIDO 22/03/2007

RESULTADO DE LA SEMANA: 6 - 2
Partido bronco que espero no volvamos a repetir.

PREMIOS FIFA-PSA DE ESTA SEMANA:
- MEJOR SELECCIONADOR: Raúl (Helguera)
- CAMISETA MAS LIMPIA: Ro-Nando
- MVP: Sisoko (David Urdiales sin hache)
- MEJOR DEFENSA: Emerson (Jose)

-------------------------------------------------------------------

Pongo un par de fotillos y espero a los comentarios del partido.
Despues de todo lo acontecido en el partido de ayer, el comite de la FIFA-PSA queda a la espera de la exposicion de hechos de todo jugador que estime oportuno hacerlo.

Un saludo a todos.
JOAO (NONO)

EL TERCER TIEMPO


...........

Espero vuestras votaciones y comentarios.

Enlace video prosikito: http://www.as.com/videos/?xref=20070322dasdasftb_1.Ves&pagina=1

Enlace2 video prosikito: http://www.youtube.com/watch?v=9VJ9Vo1QWNc

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos.
En primer lugar, gracias por acogerme en este contrato de cesión, y por darme ese cariño.
En segundo lugar, me gustaría resaltar del partido de ayer la brillantez con la que resolví el 90% de las jugadas en las que me vi involucrado. Creo que deberíamos hacer estadísticas tipo: pichichi, mejor pasador, mejor defensa, blablabla.
Bueno, un saludete a todos,
Ronando(con merecimiento)

FHierro dijo...

Nada chicos, solo resaltar la proporcionalidad con nuestro balon de oro asume todas sus acciones, puede dar fe de ello. "Sisoko", nuestro MVP de la semana.
AHHHHHHHHHH....por cierto , esta vacante el puesto de seleccionador tras la renuncia del actual.
Saludos .....y platanos despues del partido

Jose dijo...

Creo que, tal y como opina Ronando (o Prosikito, ver video de portada) deberiamos tener una estadistica de goleadores. Si el resultado de este partido fue de 6-2. Podremos identificar a los goleadores y comenzar con la estadistica. Sino ya lo haremos para el proximo enfrentamiento

Jose Luis dijo...

Bueno, ¿se ha reunido el comité ya para decidir las sanciones pertinentes?

Ahora en serio, espero que los próximos partidos sean menos broncos que el último, aunque en lo que respecta a mi ya sabeis que meter la pierna no va conmigo (que malo soy defendiendo (y atacando también)).

Estoy de acuerdo con los premios de esta semana, pero lo de "Camiseta mas limpia" no acabo de entender a que se refiere.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola a todos:
Solicito mi candidatura a seleccionador FIFA-PSA con la inestimable colaboración de mi ayudante "CHINGURRI Valverde" (el del 9-1 ).
Solicito a la sede central de la FIFA-PSA me comunique la lista de convocados para realizar las alineaciones del encuentro del 29/03/07.
Tambien proponemos la creación de un puesto de arbitro para la persona o personita de Manuel Sanchez "Pierluigi Collina" solicito fondos de la FIFA-PSA para PONERLE UN PITO EN LA BOCA, si la cosa funcionara podria llegar a ser el encargado de los platanos.
Un cordial saludo de vuestro Balón de Oro:
"Jósé CANNAVARO"

Anónimo dijo...

Hola a todos:
Me gustaria proponer la obligatoriedad de jugar siempre un tercer tiempo ya que favorece unión y la amistad entre todos los jugadores FIFA-PSA, ya que es bueno conocerse fuera del campo para evitar malos entendidos dentro del mismo.
Por cierto lo de camiseta limpia ¿se rerfiere a no haberla sudado ni una gotica?
Por cierto mi mas sentido aplauso para "Sisoko" asumió todos los golpes sin que se le saltase ni una lagrimica, puso una mejilla, luego la otra y aun así siguió jugandose la vida. Mi mas sincera enhorabuena.
Un saludo a todos:
"Chingurri"

Antonio López dijo...

ACLARACIONES DEL COMITE FIFA-PSA

Premio a la camiseta más limpia: Ha corrido poco.
La propuesta del cambio de nick a Nando: RO-NANDO --> PROSIKITO. Despues de ver el video de PROSIKITO me parece acertada. Muy bueno EMERSON.
Por mi parte encantado de que un balon de oro haga de SELECCIONADOR esta semana, en cuanto este la gente confirmada te la envio CANNAVARO.
Otra cosa: Hay gente todavía que no ha visto el blog me gustaría que se lo enseñeis los que si lo conozcais y asi participemos todos por aqui.
Un saludo a todos y el tercer tiempo es recomendable aunque no obligatorio.
NONO (Joao hasta que Nando encuentre un mote que le guste, jajaja)

Sissoko dijo...

Saludos a todo ese grupo de amigos que nos divertimos haciendo un poco de deporte detrás de un balón de fútbol!

En primer lugar agradecer al comité FIFA-PSA la concesión del MVP de la semana, aunque no se si lo merezco.

Creo que la propuesta del 3er Tiempo es MUY ACERTADA, y estoy totalmete de acuerdo que es importante, para conocernos y crear más unión de EQUIPO PSA.

Saludos Sissoko

Anónimo dijo...

Alguno encontró un tobillo en la cancha? Perdí uno el partido pasado al intentar despejar la pelota...Creo que quedó al lado de la pelota del gol fallido de Cannavaro

Anónimo dijo...

Wenas, titis.
Soy la hija de uno de los mejores jugadores del equipo: Blas Díaz. Me gustaria hacer un comentario sobre el equipo; y es que hay un jugador no reconocido oficialmente y que, sin embargo, hace muxo por el equipo: Blas Díaz, mi hermano e hijo de Blas Díaz. Hay que ponerlo tambien en la lista de convocados, porque juega y marca goles igual que el resto.
Muxa mierda para este jueves;
DEW