martes, 27 de marzo de 2007

CONVOCATORIA PARTIDO JUEVES 29/03/2007

Convocados para el partido del jueves 29/03/2007
1 Camacho
2 Camacho Jr
3 Raúl Flores
4 Blas Díaz
5 Mingo
6 Christian (Argentino)
7 Andrés Egea
8 David (Driver)
9 Jose González
10 Jose Luis (IQ)
11 Chingurri Valverde
12 David Urdiales
13 Rafael de Haro
14 Nando
15 Jose Galindo
16 Nono

17 BLAS DIAZ JUNIOR (BLASINHO)

La adhesión de este último jugador se debe al comentario de DEW (todos sabemos que es Elsa Pataki aunque entro como anonima). Gracias por el comentario.


EL EQUIPO ESTA SEMANA SE CUECE EN EL HORNO. CANNAVARO TU QUE ERES SELECCIONADOR ESTA SEMANA ENVIAME EL EQUIPO CUANDO LO TENGAS LISTO Y LO PUBLICO EN EL BLOG.
UN SALUDO A TODOS

7 comentarios:

Jose dijo...

Sería conveniente que aquel componente de la lista de los convocados que vaya a ausentarse en el partido lo avise con la mayor protitud que le sea posible. Yo, en mi caso, confirmo mi asistencia y aconsejo a Camacho de que se lleve las espinilleras :D

FHierro dijo...

Hay que resaltar la amonestacion verbal que tiene el extremo internacional portugues Luis Figo, por su fea actitud en el pasado partido, actitud olvidada pero que puede acarrear la suspension cautelar si se produjera de nuevo.

Antonio López dijo...

Por la tarjeta de Figo no hay que preocuparse porque hemos encontrado imagenes de la reconciliacion Figo-Sissoko y Sissoko-Figo por internet. El Fair Play esta asegurado ademas de otras cosas....
Foto

Gudjhonsen dijo...

Vaya blog wapo que teneis montao aunque me haya tenio que enterar por fuentes externas a la Federación xD. Quiero resaltar mi total conformidad con las alineaciones propuestas por el seleccionador. ESTO ESTA GANAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

este blog no me deja poner verde a Nono... creo que hay prevaricación y tergiversación de la información aquí vertida.
Ro-Nando

Anónimo dijo...

por si entra... Las alineaciones denotan el respeto y la admiración entre compañeros y adversarios hacia el juego desplegado por el que os habla. Volverá la victoria a Can-Can-navaro con su nuevo fichaje, Yupiii.
Ro-Nando

Anónimo dijo...

estoy muy contento de jugar con gente como vosotros y poder demostrar mi calidad ante ALEXANCO y bonito blog os lo habeis currao y esta semana pienso con vuestra ayuda poder ganar a ALEXANCO ( y meterle algunos caños para dejarlo humillao) xD