miércoles, 28 de marzo de 2007

ALINEACIONES PARTIDO 29/03/2007 18:00

HEMOS SUFRIDO DOS BAJAS: DAVID DRIVER (MONO BURGOS) Y DAVID URDIALES (SISSOKO). EL PARTIDO QUEDA EN UN 7 CONTRA 7.

ABAJO ESTÁN LAS NUEVAS ALINEACIONES:

LAS ALINEACIONES DE ESTA SEMANA.
by Jose Fabio CANNAVARO

El comite FIFA-PSA publica las alineaciones para el partido del 29/03/2007 realizadas por el seleccionador (voluntario) de esta semana Jose Fabio Cannavaro. Espera comentarios sobre las mismas.
PERIODO DE ALEGACIONES HASTA 29/03/2007 A LAS 16:00.
Un saludo JOAO PINTA



9 comentarios:

Anónimo dijo...

La victoria está a la orden del día.
Solo solicito al comité FIFA-PSA que se asegure el tercer tiempo independientemente de las condiciones climáticas, anímicas y gastronómicas del momento.

Jose Luis dijo...

Veo correctas las alineaciones que nos ha proporcionado el compañero/seleccionador/"el tio de los plátanos" Cannavaro. Solo una duda me asalta, y espero que él o el excelentísimo comité me aclare. Lo de Maxi por quién es, ¿por Maxi Rodríguez o por Maxi López?

Jose Luis dijo...

Son dos bajas muy sensibles, especialmente la del MVP Sissoko, pero nuestro equipo será capaz de sobreponerse a ellas.

Anónimo dijo...

Comunico una variacón en el equipo amarillo Blas pasa a la derecha en lugar de Mingo

Anónimo dijo...

Duelo estelar nunca visto CAMACHO E HIJO EN ESTE ENCUENTRO SALTARAN CHISPAS

Anónimo dijo...

Se acabaron los ensayos, las sorpresas y los titubeos. El gran duelo ya tiene sus cartas marcadas, los esquemas aprendidos y los fichajes acoplados. Es la hora de empezar a demostrar el verdadero`potencial que se presupone a cada escuadra.Se nota la tensión en el ambiente,Recordar que el balon es una cosa muy bonita, pero no hay que olvidar que por dentro es solo aire,espero que sea un ratito agradable para todos.Un saludo de Jose Cannavaro

FHierro dijo...

Quiero proponer firmemente una sancion disciplinaria para Joao Pinta por incitacion a la violencia, pone textualmente "quien haga una entrada ....que deje su firma" será Cab.....el tio.
Como Fabio Cannavaro, el rey de la proporcionalidad lea eso, alguno podemos dormir esta noche en el aeropuerto.
A la espera de vuestras propuestas yo propongo dos partidos y que hoy pague el tercer tiempo.

Anónimo dijo...

Le recuendo Alexanco que el balon esta hecho de cuero, el cuero viene de la vaca, la vaca come pasto, asi que hay que echar el balon al pasto.Fabio Cannavaro

Jose dijo...

Supongo que cuando Fernando Hierro dice que propone dos partidos para Joao, se refiere a que se le sancione sin jugar dos partidos. Esa propuesta la veo excesiva a la par que injusta a la hora de su lucha por el trofeo Pichichi. En su lugar propongo otro castigo consistente en que se encargue de financiar el tercer tiempo, no solo hoy, sino durante un mesecito. Eso creo que le ayudará a no incitar a la violencia y, en su lugar, a promover la hermanda que surge alrededor de unas cervecitas con bocadillos de lomo.