miércoles, 11 de julio de 2007

CONVOCATORIA 12/07/2007

FÚTBOL 7. Jueves a las 19:00
SELECCIONADOR DE ESTA SEMANA: Necesitamos SELECCIONADOR!!! Urgente!!!

Bajas de esta semana: MINGO, DAVID URDIALES SISSOKO, RAFAEL DE HARO- F.HIERRO, PEPE LUIS STOIKOV,NANDO PROSIKITO, TORRESHILLAS . (En Rosa las bajas porque son un poco mariquitas!!!)

CONVOCATORIA:
1 FELIX TELLEZ OK
2 JOSE ANTONIO TORRES OK
3 SALVADOR RONDAN OK
4 NONO OK
5 JOSE LUIS GARCIA - NACHO VIDAL OK
6 ANDRES EGEA - CACIQUE-GUDJHONSEN OK
7 MIGUEL LAMPARD OK
8 WALTER SAMUEL OK
9 CHINGURRI VALVERDE OK
10 JOSE FABIO CANNAVARO OK
11 BLAS CHENDO, BLASINHO OK
12 RUBEN'S- Hermano de Prosi OK
13 CARLOS OLIVER Amigo Nono OK
14 MIGUEL VALVERDE OK
15 MARKUS PFANDER OK
16 JOSE EMERSON OK

LOS EQUIPOS ESTARÁN COLGADOS MAÑANA A MEDIA MAÑANA. (Que tomen nota los seleccionadores)

JOSE DRIVER de la PEÑA
RAUL HELGUERA
FIGO amigo Nono,
DAVID DRIVER Mono Burgos
PEÑA amigo Nono
FRANCISCO CRUZ (PACO)
CACO crusat
JUANDI Amigo Nono
RAFAEL ESTEBAN - ARBOL VELOZ

9 comentarios:

SalvA dijo...

Si hay sitio este Jueves, me apunto.

Anónimo dijo...

Mu wenas las fotos y los videos de la semana pasada.
Un SALUDO A TODOS NIÑO.

Jose Luis dijo...

Madre mia, que montón de videos. El mejor, por supuesto, el de mi gol.

Mañana nos vemos, saludos

Anónimo dijo...

Quien es la RUBIA que tiene Fabio al lado???????
El que come y no convida tiene un sapo en la barriga.........

Ronando dijo...

Enhorabuena al reportero del AS. Gran reportaje, magníficas fotos y vídeos.
El mejor, yo se lo doy a la vaselina de Lampard que dio en el larguero.
Besos a todos.

Ronando dijo...

Amigos y amiguetes. Me caigo de la convocatoria por reciente lesión. Los interesados en mi estado de salud, me pueden mandar flores a mi dirección habitual. Los morbosos que quieran saber cómo me lesioné, pregunten a Walter... que iba en MI equipo!!!
Besos a todos.

Anónimo dijo...

Estimado Prosi-kieto: Algunos hombres vienen fallados de fábrica.....no hay nada que hacer.
Coño! Ohstia!Joder!
Por cierto la final: ARGENTINA-brasil se juego el domingo a las 23:05 hora local. Yo la voy a VER SI O SI. Al que le nteresa acoplarse, que avise y arreglamos ir a un bar o algo asi.
Saludos

Walter

Antonio López dijo...

Hoy tendremos un verdadero 8 contra 8 y no un 8 contra siete y el bandería.
Una pena PROSI que te hayas lesionado, sin ti no será lo mismo. Vendrás al campo al menos? Podias echar fotos o grabarnos en video, ponle la voz, seguro que acaba siendo el video del año en el youtube. Te invitamos a una cervecita/s en el ambigú y luego nos vamos junticos al fosters, donde la hamburguesa decrita por WALTER. Un saludo a todos. Por cierto hace falta un seleccionador, que tal tu PROSI, así los equipos serán objetivos.
CIAO CIAO

Jose Luis dijo...

Estamos solo 15?

Estás hecho una nena, amigo Prosi.

Yo paso de ser seleccionador, que luego le llueven a uno las críticas.