Señora y Señores, FUUUUUUUUUUUUUUTTTTTTTTTTBOOOOOOOOLLLLLL!!
Que partido macho!!!! Coño!! Me cago en tó!!!
Las alineaciones lo decían claro “leña” contra “calidad”, un partido cantado, obvio, iba a ser victoria para los de calidad (blues). Pero sucedió algo, un rayo cósmico proveniente de la luna llena que daba esperanza a los yellows (leña).
Tras un comienzo desordenado, los yelous perdian 1-0 con gol de la peña a la escuadra que al tirar dijo “comete ésta agustín”. Tratando de contrarestar este gol, los yelous con espíritu fueron al ataque sin otra cosa mas que coraje con “K” mayúscula.
Fabio corría por su zanja al grito de “chachi, mi bocadillo de lomo”, intentaba sin cesar pero la pelota no llegaba. Contrataque y 2-0. Marco el griego gritaba “quien hizo los equipos, esto es un engaño, Wurst, me caguen en la lechen” y el seleccionador pensaba que quizás fuese cierto. Pero luego llegó Hasselhoff Hierro al grito de “Mantengan la calma” e hizo lo que mejor sabe hacer, lanzar un salvavidas y rescatar el centro del mediocampo. Nuevas esperanzas se vislumbraban y alimentaban el coraje de Blas que en el fondo se cansó de sacar pelotas y partir piernas.
En otra jugada el Nono Abreu Joao se escapó, pasó a 1, a 2, y luego de esquivar al último hombre se escuchó el pensamiento del equipo “solo un milagro nos puede salvar” y apareció el ángel de las alturas: Paco Bullo Carrión, para que en una volada espectacular sacó a mano cruzada un tiro que iba directo a la escuadra. Los blues se agarraban la cara, GudJohnsen dejó el ron “Cacique” porque pensó que veía una alucinación, Prosinecki perdió su pierna de plástico. El gol vino mas tarde pero ya esperanzados los yellows siguieron intentando. Raul Helguera, en su estilo propio de “voy para acá, voy para allá, te la muestro y me la llevo” se esquivaba todo hasta que llegaba a la defensa y ahí perdía su pelota a manos de Hierro. El Griego, seguia atacando por banda izquierda y aludía su energía a una merienda previa de mussaka. Blas, Walter y Hierro repartían tarjetas en el fondo e Higuain y Hugo campos dejaban la sangre en la pista por hacer un gol.
La delantera se sostenía en gran parte por el cambio de tiempo que hacia el mexicano. Su tranquilidad basada en el tequila sanguíneo, le permitía detener la pelota y poner el pase gol. Como el muñequito del fútbol de la Play Station. “Yo creía que los tacos (pausa), solo se comían guey” dijo, haciendo alusión al famoso tacón.
Los blues comenzaron a desesperarse. A de la peña se le empezó a caer el pelo del pecho (es que arriba no hay más) del susto. Raul corría, se insultaba con Emerson. El trio Nono, Gudjohnsen, Prosinecki no coordinaba. Nono se sacaba fotos, el cacique fumaba helio y prosinecki buscaba una discoteca.
En fin y tras un esfuerzo memorable con dos “M”, digno de la FIFA-PSA, los yellows predominaron sobre los blues. Por 6 a 5. Goles de: El griego(2), Hugo Campos, Walter, Rafa e Higuain.
Estimados amigos, esta es la ultima crónica que este humilde cronista escribe.
Solo resta por decir que me alegro de estos ocho meses en donde me han brindado su amistad. Me quedan grandes recuerdos de todos. Les deseo lo mejor a todos y que la FIFA-PSA no se pierda con el tiempo y tenga cada vez mas afiliados y que el futbol siga haciendo que la gente se una.
Como obsequio me comprometo a entregar una vez por mes la biografia no autorizada de cada uno de los integrantes.
Nuevamente gracias…..totales.
Un gran abrazo a todos, serán extrañados.
Walter (Christian Navntoft)